Visita de "Instituto superior de formación docente de Mercedes"


Los alumnos de primer año de la Tecnicatura Superior en Logística del ISFD  de Mercedes visitaron Cooperativa.



Fecha Noticia: 08 de Octubre de 2023
Autor: Cooperativa de Tabacaleros
Categoria: Reuniones
Contenido:
Cooperativa enmarcada en su programa de responsabilidad social tuvo el agrado de recibir el pasado viernes 6 de octubre a casi 30 alumnos mas docentes del la carrera de  "Tecnicatura superior en logística" dictada en Mercedes, Corrientes por el Instituto Superior de Formación Docente.
A los alumnos se les hizo un recibimiento con una presentación sobre el Cooperativismo y que es una Cooperativa. Luego se les comentó el ciclo productivo del tabaco.
Como eje principal de la visita se capacitó a los alumnos en un tema fundamental "Como intercede la logística en los proceso de Cooperativa".
Los procesos que se capacitaron fueron: 
                         1. Plantín de tabaco.
                         2. Turnos para entrega de tabaco.
                         3. Acopio de tabaco.
                        4. Comercialización de tabaco.

Luego se hizo un ping pong de preguntas para esclarecer todas las dudas de los alumnos y se culminó la capacitación con una visita por la fábrica explicando el funcionamiento de la misma.
Se cerró la jornada con un café entre alumnos, docentes y personal de Cooperativa.

La Cooperativa agradece al Instituto por la visita y principalmente al personal docente como la rectora Alejandra Benítez , la docente Graciela Rio Marcos y al personal de Cooperativa Consejo de Administración por permitir la visita y a la Ingeniera Mirian Sotelo y Victor Lima por los esfuerzos realizados.








¿ Te intereso la noticia ?